¿Cómo configurar las opciones del juego?
Cuando haya creado una sala de juegos, será automáticamente el anfitrión de la sala. Cuando eres el anfitrión de una sala, tienes el poder de decidir cómo configurar las opciones de la sala.
En la sala de juegos, haz clic en el botón de opciones.
y seleccione
"opciones de juego". Las opciones son las siguientes:
- Acceso a la sala: se puede configurar como "público" y aparecerá en el lobby, para que las personas puedan unirse a su sala y jugar con usted. Pero si eliges "privado", nadie sabrá que estás en esta sala. La única forma de unirse a una sala privada es ser invitado.
- Juego con clasificación: Decide si los resultados del juego se registrarán o no, y si la clasificación de tu juego se verá afectada o no.
- Reloj: Decide si el tiempo para jugar es limitado o ilimitado. Puede configurar estas opciones en "sin reloj", "tiempo para cada movimiento" o "tiempo para todo el juego". Si un jugador no juega antes de que termine su tiempo, pierde el juego. Entonces, si juegas con alguien que conoces, tal vez quieras apagar el reloj.
- Clasificación mínima y máxima para poder sentarse: Le recomendamos que no utilice esta opción. Mucha gente no podrá jugar contigo si estableces un valor mínimo o máximo.
- Inicio automático: deje el inicio automático activado si desea encontrar un oponente más rápido. Desactívala si quieres controlar quién juega en la mesa, por ejemplo, si estás haciendo un pequeño torneo entre amigos.
Haga clic en el botón "Aceptar" para registrar las opciones. El título de la ventana cambiará y las opciones de su sala se actualizarán en la lista de juegos del lobby.